Encuéntranos en Google+. Comoju: Bizcocho de Suero

14 de marzo de 2006

Bizcocho de Suero



BIZCOCHO DE SUERO

* 4 huevos
* El peso de los huevos de harina
* El mismo peso de azúcar
* El mismo peso de suero de leche
* 50 gr. de aceite
* Ralladura de 1 limón
* 1 sobre de levadura Royal (o similar)

Batir los huevos y el azúcar con la mariposa en las cuchillas 7 min., 40º, vel. 3.
Quitar la mariposa, añadir los ingredientes restantes y batir 6 seg., vel. 5.
Poner en un molde engrasado y hornear, a 180º unos 30 min.

4 comentarios:

  1. Hola Cova!

    Acabo de hacer este bizcocho. Cómo ha crecido! :O
    Mañana te cuento como está de sabor, que aún esta caliente. Lo cataremos en el desayuno.

    Gracias por tus recetas guapa

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Espero que os haya gustado de verdad

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cova, nos ha encantado. Muchísimas gracias, de verdad. Es de los mejores bizcochos que he probado, me gustan jugositos y este es uno de ellos, parecido al bizcocho de manzana que tengo en mi blog y que he hecho varias veces por lo rico que es. El de suero lo haré cada vez que haga queso porque merece la pena. De un litro de leche que me regalaron salieron un queso y un bizcocho deliciosos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os haya gustado y ahora ya sabes... a aprovechar el suero de cuando hacemos queso, que hay muchas recetas y en todas se puede sustituir la leche por suero y le da ese gusto especial

    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...