Encuéntranos en Google+. Comoju: Quesada Pasiega

6 de abril de 2007

Quesada Pasiega


QUESADA PASIEGA

* 450 gr. de leche entera
* 200 gr. de azúcar
* 50 gr. de queso fresco para untar
* 50 gr. de harina de bizcochona
* 50 gr. de mantequilla fundida
* 1 yogur griego
* 4 huevos

Tritura todos los ingredientes 15 seg. a vel. 6. Vierte la mezcla en un molde engrasado y enharinado.
Calienta el horno a 200º. Hornea 5 min., a ésta temperatura y baja a continuación a 150º otros 40-50 min. más hasta que quede bien cuajado. Espolvorea con canela y azúcar glasé.




6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, lo hare, pero que no falte la canela ¿no?
    Y si le pongo un chorrin de anis??? no crees que estar bueno tambien...

    Besillos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la quesada si que lleva un poquillo de canela por encima, cachis... se me olvidó ponérsela jajjajajaja

    La próxima seguiré tu consejo y hasta el anís le incorporaré....

    Me volvereis una viciosilla jajajjajaja

    ResponderEliminar
  3. La leche se mide en ml...ay madre he puesto 450 ml....un caldo he metido al horno...que mal¡¡¡, no me dí cuenta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien. 450 gr. son en realidad 450 ml., así que no has puesto nada mal

      Eliminar
  4. Siii, me quedó muy buena, la vi tan liquida que pensé que habia metido la pata jaj, muyy rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me habías dejado ya preocupada :-) Me alegro que te gustara :-)

      Eliminar

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...